Ape Escape [Ps3_Euro][Esp_Ingles_3.55][Fl,Fs]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ape Escape [Ps3_Euro][Esp_Ingles_3.55][Fl,Fs]

Mensaje por policom22 el Jue Jun 23, 2011 9:48 am



Tamaño:2.8gb
Idioma:Esp_Ingles
Firmware:3.55
Formato: Ps3
Region:Euro
Partes; 3

Sinopsis:
Monkeys volvió a escapar de un laboratorio con el fin de realizar su plan.Sut insidiosa de este plan es hacer que la raza dominante en la tierra, no los seres humanos y los monos, ya que resultó que las propias personas que son culpables, en el curso del experimento de aumento de las bestias de inteligencia y el ingenio primatov.Otlavlivat para que haya armado inteligente respuesta y por supuesto el movimiento del controlador (hasta ahora sin él).

Características:
• trabajo por no va a ser fácil! Cuatrocientos treinta monos dispersos en veinte y seis niveles, que incluyen alrededor de ciento treinta y seis zonas de juego. Se visitará cada uno de ellos, por ningún mono no deben permanecer a la libertad!
• Uso de armas no letales! En el armario de los cazadores enterrado a siete trajes para todas las ocasiones. Satoru Y, por ejemplo, hay incluso una prenda de vestir de un caballero medieval para combatir a los chimpancés más agresivo.
• Los chimpancés están enojados! Por primera vez en la historia de una serie de monos de Ape Escape han convertido resisten activamente. Si tan sólo los que habían huido, pero ahora con frecuencia atacan a los cazadores, e incluso puede tomar uno de ellos.
• Principal - no se aburrirá! El juego no se limita a la búsqueda de los simios locos y su atención también está invitada a una impresionante colección de varios mini-juegos.







Servidores:Intercambiables:
todos link caidos se resubirian el mismo dia:



Fileserve:
http://paste21.info/v/1740


Filesonic:
http://paste21.info/v/1741

policom22

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.