Prince of Persia Las Arenas Olvidadas [xbox360][R.f_Wave6][Esp][Letitbit 1link]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prince of Persia Las Arenas Olvidadas [xbox360][R.f_Wave6][Esp][Letitbit 1link]

Mensaje por policom22 el Mar Mayo 24, 2011 11:35 am


Tamaño:7.5gb
Idioma:Esp
Formato:Wave6
Region:R.f
Partes;1


Sinopsis:
rince of Persia: Las Arenas olvidado - es otro de los favoritos de los fans de la cabeza del universo Arenas del Tiempo. Nuevas aventuras del príncipe nos lleva de nuevo en el universo del juego temprano. Los eventos se producen en el intervalo de tiempo entre las acciones de los juegos de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo y Prince of Persia: El Alma del Guerrero. Invariablemente, sin título Príncipe viaja al reino de su hermano y le resulta un poco ... capturado. Algunos fuerza del mal ya había pohozyaynichat en este estado, pero aún no liquidados a cabo de vuelta a casa, lo que permite a nuestro héroe cómo probar el filo de su espada. Pero lo que los invasores y cómo se relaciona con la aparición repentina de las Arenas del Tiempo lamentable - que determinará los jugadores. Con el fin de salvar el reino de la destrucción completa príncipe decidió aplicar la arena antiguos poderes mágicos!
El juego vuelve a la trilogía de edad no es sólo una historia, pero de juego: peleas espectaculares contra varios oponentes de nuevo en acción. Sin embargo, la parte anterior del Príncipe, también han contribuido a la nueva imagen de la saga. Los desarrolladores están dispuestos a someterse a los niveles de complejidad, que será para el príncipe de este gimnasio.



Pincha en el links de abajo y te saldra un container , pincha en el y automaticamente se descargaran en el jdownload: usar preferentemente el internet explore
Servidor:letitbit:
http://ncrypt.in/folder-q1ZXjENe

policom22

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.