ultimate ghost'n goblins [psp][español][mu/fs]

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ultimate ghost'n goblins [psp][español][mu/fs]

Mensaje por maintrox el Jue Mar 31, 2011 4:52 am




Ficha Básica
Plataforma: PSP
Idioma: Español
Distribuidor: Proein
Desarrollado Por: Capcom
Género: Accion, Aventuras
Fecha De Lanzamiento: 08/09/2006
Formato: CSO
Tamaño: 226MB


Descripción
En cuanto ves el juego, instantáneamente lo que más llama la atención es su excelente apartado técnico. Realmente verlo en las imágenes estáticas no le hace verdadera justicia, hay que verlo en movimiento. No quiero exagerar, pero probablemente estemos ante la mejor incursión de las 3D en un juego de plataformas con scroll horizontal. Los escenarios son sorprendentes, con una gran sensación de profundidad y repletos de detalles. Cuentan con elementos con los que interactuar realmente innovadores para un juego de este tipo, y poseen una atmósfera tan envolvente como misteriosa y lúgubre.

Pero como no todo son gráficos, vamos a desgranar más cosas. A las tres armas que tenía el juego original se le suman otras, y junto a la lanza, el cuchillo y el fuego, se añaden otras como las bombas, un látigo, un bote incendiario, una especie de boomerang, y hasta una lanza mejorada. A esto hay que añadirle una buena cantidad de distintos tipos de armaduras, escudos y magias. La verdad, es que encontramos una acertada variedad de elementos con los que hacer frente a los múltiples enemigos, en las mil y una formas que se nos presentan. Y es que ésta es precisamente la miga de este juego, la trepidante acción de resolver los ataques constantes de oleadas de enemigos, entre certeros disparos y precisos saltos.

Otro de los grandes aciertos de Ultimate Ghost’n Goblins, son los nuevos movimientos que puede realizar Sir Arthur. Además de correr y saltar, ahora puede disparar en cuatro direcciones, colgarse de las cornisas y con los poderes que sucesivamente vayamos encontrando, podremos desde dar dobles saltos, hasta llegar a realizar pequeños vuelos. Todo un acierto de posibilidades, que nos permitirá esquivar trampas ocultas y hacer frente con gran variedad a los temidos jefes finales, esos enormes enemigos que nos esperan a mitad y al final de cada mundo, y que son sencillamente impresionantes. Sólo para que te hagas una idea, decirte que entre los primeros que te esperarán serán una tremenda culebra y una araña gigante. De verdad, que los creadores del juego se han esmerado en la realización de estos bichos.


Es duro este Arturo
El juego consta de tres modos de dificultad y seis grandes mundos que recorrer divididos en dos o tres niveles cada uno. Cada vez que concluimos un nivel, podemos grabar la partida para continuar cuando muramos desde allí. La dificultad es elevada, y en más de una ocasión nos veremos en jaque, con determinadas fases de plataformas móviles y con los mencionados enemigos finales. Aún así, si eres un jugador muy experimentado, superar el juego completamente puede resultarte algo fácil, pero descubrir todos los secretos ocultos y acabar el juego en el nivel más difícil, es otra cosa. No os quiero contar la sorpresita que os espera en la última fase…



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