call of dutty black ops[wii][español/esp][fileserve]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

call of dutty black ops[wii][español/esp][fileserve]

Mensaje por maintrox el Dom Mar 13, 2011 3:44 am







La volátil Guerra Fría como telón de fondo y un puñado de soldados pertenecientes al SOG (un brazo fuertemente militarizado de la CIA), protagonizan esta entrega del afamado FPS bélico cuyo desarrollo corre en esta ocasión a cargo de Treyarch.

plataforma: Nintendo Wii

Número de jugadores: 1-10
Género: Accion, FPS
Temática: Bélico
Desarrollado por: Treyarch
Distribuido por: Activision
También disponible en: PC, Xbox, PS3


Las operaciones más secretas y oscuras de la Guerra Fría llegan también a Wii, y lo hacen con todas las virtudes del resto de plataformas. La llamada del deber invita al wiimote a repartir balas de gran precisión contra todo lo que se interponga en su camino, dentro de un Call of Duty: Black Ops en el que los desarrolladores de Treyarch nos demuestran que la sobremesa de Nintendo también sabe jugar a la guerra.
De un tiempo a esta parte, cada vez que se hablaba de un "port" para Wii, sus usuarios temían siempre lo peor. Gráficos mediocres, jugabilidad nefasta, pérdida de fidelidad... Todo se ponía de acuerdo para que al final todos pensáramos que prevalecían las ganas de obtener beneficios sobre la voluntad de crear correctas adaptaciones.

No obstante, Treyarch ya nos demostró hace un año que -lo que parecía un milagro- era posible: convertir uno de los videojuegos "shooter" más exitosos de los últimos tiempos (Call of Duty: Modern Warfare) en un destacado título para Wii. Es cierto, el videojuego llegaba un par de años tarde con respecto a su versión original, junto al agravante de que aparecía acompañado de la versión "next-gen" de Modern Warfare 2, lo cual le hacía perder aún más frescura.

Pero los desarrolladores estadounidenses demuestran que han aprendido la lección, ya que -por fin- los poseedores de una Wii reciben un "port" a tiempo, y en condiciones, del último bombazo jugable de Activision. Nos referimos, por supuesto, a Call of Duty: Black Ops, videojuego que en Wii calca el espíritu, ritmo, entrega y valor que en el resto de consolas, y eso ya es una grandísima noticia. Queda certificado entonces que todo es posible en la blanca de Nintendo, gracias a la sobresaliente adaptación de uno de los capítulos, por otra parte, más emocionantes de toda la franquicia, valedora de una puntuación de 9,1 en nuestra revista.




ENLACE DLC PARA AUSAR CON JDOWNLOADER


FILESERVE
Código:

http://www.fileserve.com/file/JKQKqy8


maintrox

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 43
Localización : SEVILLA

Ver perfil de usuario http://www.maintroxarena.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.